martes, abril 22, 2008

Entrenamiento 3ª semana de Abril

Comienzo este post con una decisión tajante, el hacer bici estática en casa me mata y me provoca unas molestias en la cadera y en los abductores. Así que paso de este entreno, cada vez que lo intento me molesta algo y tengo que estar como 4 días sin poder hacer nada de nada.

Es mosqueante que siempre que intento hacer estática en casa me fastidia algo. Siento ser tan tajante pero es que siempre me pasa algo cuando lo intento y sin embargo cuando salgo con la bici por la calle no me da ningún problema.

Si veo que vuelve a llover pues voy a nadar o a correr que me gusta mucho hacerlo bajo la lluvia. Y de la bici solo haré en la calle.

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:

  • Martes 15/04/08:
    • Running: 0:41:17 Min./5,140 Km/ Puls. máx: 177/ Puls. mín: 161. Entrenamiento con muy buenas sensaciones.
  • Miércoles 16/04/08:
    • Bicycling: 1:00:028 Min./ Puls. máx: 125/ Puls. mín: 106/ 294 Calorías. Entrenamiento de bicicleta con rodillo en casa, con buena música y canal de deportes. Hice 15 min de calentamiento+ 3x5 min (ritmo fuerte)+ 3x5 min (ritmo normal)+ 15 enfriamiento. Muchas molestias en la cadera y abductores. Cada vez que hago rodillo en casa me duele, así que paso de volver hacer rodillo
  • Domingo 20/03/08:
    • Swimming: 0:40:00 Min./ 60 largos/ 1.500 metros. Hacía tiempo que no nadaba y me encontraba con los brazos superpesados. También puedo ser porque en mi calle había 3 fitipaldis que iban de sobrados y si no quería que me pillaran nadando tenía que nadar más deprisa

5 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Pero lo que haces en casa es rodillo o bici estática?, es que no es lo mismo. Si es rodillo, el pedaleo debería ser igual que en la calle, porque es tu misma bici, así que no sé por qué te da problemas...

Y, uhmmm, ese entreno de natación del domingo... igual me equivoco, pero hacer 3000m en 40' está al alcance de muy poquitos nadadores (pero muy muy poquitos). ¿No será que tu pisci mide 25 metros (como suele ser habitual? y 60 largos lo que son es 1500m? ;-))

BEsicos!

robert mayoral dijo...

Nando, no veas como nadas, coincido con Ishtar, 40 minutazos para 3000 metros son palabras mayores.....

sermor dijo...

Sip, estoy de acuerdo.

Y estoo, a riesgo de ser pedante. Las bicis de carretera son las "flacas" y las de MTB las "gordas". Por tu foto de al lado. Culturilla del argot ciclista que se tarda en pillar.

nando75 dijo...

Isthar, Robert Upsss perdón por los números como siempre no puedo hacer varias cosas a la vez. Al final tendrán razón eso de que los hombres no podemos hacer varias cosas a la vez.

Sermor, nada de ser pedante aqui estoy para aprender y que mejor que aprender de los mejores. Gracias por el comentario ya lo he cambiado y le he puesto la gorda.

C2C saludos

Anónimo dijo...

vaya, pues vas a hacer lo contrario que yo, que el 90% de la bici la hago en la estática, el resto mtb, que a la carretera le tengo bastante respeto

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación