lunes, abril 14, 2008

Entrenamiento 2ª semana de Abril


Después de las semanas con molestias de abductores, he estado investigando y buscando algún plan de entrenamiento para el triatlón y por fin encontré uno que para empezar no está mal. Es el mejor que he visto y el que puedo aplicarlo o ajustarlo a mi condición física y terreno laboral ( se cuando entro en la oficina pero nunca se la hora de salida). Por supuesto se admiten comentarios para ir mejorándolo

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Lunes 07/04/08:
    • Running: 0:41:50 Min./5,140 Km/ Puls. máx: 177/ Puls. mín: 161. Entrenamiento con muy buenas sensaciones bajo la lluvia torrencial que cayó en Madrid. Es una gozada correr bajo la lluvia
  • Martes 08/04/08:
    • Bicycling: 1:00:09 Min./ Puls. máx: 123/ Puls. mín: 104/ 275 Calorías. Entrenamiento de bicicleta con rodillo en casa debido a lo tanto que estaba lloviendo en Madrid. Para ser la 1ª vez que estaba tanto tiempo encima de la bicicleta en casa, no estuvo nada mal, con buena música y canal de deportes. Hice 15 min de calentamiento+ 3x5 min (ritmo fuerte)+ 3x5 min (ritmo normal)+ 15 enfriamiento
  • Viernes 10/04/08:
    • Running: 0:42:02 Min./5,140 Km/ Puls. máx: 177/ Puls. mín: 159/ 452 calorías. Entrenamiento con muy buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias en la planta del pie ni abductores.
  • Sábado 11/04/08:
      • Swimming: No pude hacer el entreno que tenía programado ya que estuve fuera de viaje
  • Domingo 23/03/08:
    • Bicycling: 1:00:028 Min./ Puls. máx: 129/ Puls. mín: 107/ 297 Calorías. Entrenamiento de bicicleta con rodillo en casa, con buena música y canal de deportes. Hice 15 min de calentamiento+ 3x5 min (ritmo fuerte)+ 3x5 min (ritmo normal)+ 15 enfriamiento

9 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¿Y qué triatlón es? Ponlo por aquí y así si me mola me apunto yo también, ¿ya te has federado? Cuenta algo! :)

nando75 dijo...

Hita,por ahora es solo un entrenamiento para cuando me encuentre preparado participar en uno de ellos pero en cuanto tenga uno en mente serás el 1º en saberlo por ahora solo soy un aprendiz.

C2C saludos

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Uuuups, fallo mío, había leído mal, pensaba que lo que habías encontrado era un triatlón, disculpas :)

Habrá que ir pensando en federarse, eso sí :)

nando75 dijo...

Hita, no tienes que disculparte para nada. Espero verte algún día en la piscina de nicolás salmerón yo suelo ir los sábados y domingos sobre las 9.

C2C saludos

Ishtar dijo...

Bueno, ya va esto cogiendo colorcillo ;-). ¿Y el miércoles y el jueves qué? ;-))

¿De dónde has sacado el plan de entreno?. Yo el primer año me guiaba ligeramente (no al 100%, porque entonces entrenar 8 horas/semana me parecía una barbaridad ;-)) por el libro "Iniciarse en Triatlón", de Paul Huddle (http://www.librosaulamagna.com/libro/INICIARSE_EN_TRIATLON/1814/5321)

Para empezar está muy muy bien, porque lo explica todo de forma muy sencilla y el plan que viene de entrenamiento es muy asequible. Te lo recomiendo.

Besicos!

Alex dijo...

Hay que nadar un poquito mas campeón!!!! jejejejeje
Buenos entrenos

RASPA dijo...

Que no nade tanto, que al final sera un duro rival que batir!!!

Animo campeon y ya veo que no te para ni la lluvia ni nada.

C2C

Emilio dijo...

Me alegro que te hayas decidido por entrenar el tri Nando y espero verte en alguno¡¡

Kagahn dijo...

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