martes, diciembre 18, 2007

Compras de navidad

La semana pasada arrastraba un poco de molestias de la fascitis plantar por lo que decidí no hacer nada y descansar, no quiero que por hacer algo me fastidie más y al final no pueda correr la famosa San Silvestre (le tengo unas ganas...).
A esto hay que sumarle que estuve todo el finde en la sierra con la familia de mi novia ya que era el cumple y le íbamos a dar una fiesta sorpresa.

Lo único que me dio tiempo hacer es a ir a ver muebles ya que en marzo del 2008 nos dan la casa y hay que empezar a ver cosas- Ya de paso, convencí a Bego para que me acompañara a Declathon a ver algunas cosas para correr ya que con el frío que hace ahora y más que hará durante la san silvestre. Por ese motivo me he agenciado una camiseta térmica de 1ª capa. Me la probé durante casi todo el finde y coño que calorcito daba.

Por cierto como es mi 1ª San Silvestre y esta se va a correr sobre las 18.00 de la tarde, no se que narices de ropa ponerme por el tema del frío así que se admiten consejos. Lo que esta claro es las mallas largas, la camiseta que me he comprado de 1ª capa, los guantes y la camiseta nike que nos da la organización.

No sé si con esto es más que suficiente ya que lo pasas mal los primeros 5 minutos, luego ya entras en calor y te sobra todo.

7 comentarios:

Ishtar dijo...

Uhmmm, lo de cómo vestirte, depende. Si piensas correr a tope, con un pantalón corto o pirata (a mi las mallas me incordian para competir), una camiseta técnica de manga larga y unos guantes para que no se congelen las manos, te sobra. Si vas a ir muy fuerte, con esoque dices que llevarás, te vas a asar... ;-)

Besicos!

Joan Josep dijo...

Complicada decisión.
En mi caso, normalmente cuando hace tanto frio, corro en manga larga o corta de camiseta técnica y con mallas largas. Digo cortas por que si son largas siempre acabo subiéndomelas por que me molestan.
Un saludo.

German Alonso dijo...

Por mi experiencia en esta carrera te digo que con lo que llevas es suficiente. Es cierto que al principio, hasta que empiezas a correr puedes pasar un poco de frío, pero los profesionales siempre dicen que esa sensación es buena antes de cualquier competición.

Además, estar rodeado de 25.000 personas te aseguro que da calorcito.

Lo peor viene después, cuando paras. Lo mejor es irte echando leches al metro o al coche para no coger frío.

Un abrazo y suerte con la fascitis, que ya no queda nada para el 31.

robert mayoral dijo...

en carrera, siempre de corto, que luego sobra todo....si vas a ir fuerte claro...si vas a rodar abrígate bien..

robert mayoral dijo...

felices fiestas crack!

Michi dijo...

Felices Fiestas,un saludo.

Carlos dijo...

De corto crack......camiseta y pantalón o malla, pero corta y a dar "tu máximo" siempre a tope, dentro de tu nivel......creo que llego tarde para mi consejo de la sansi.....pero vale para más carreras....Un saludo tio. Bueno, soy loscar777, y es la primera vez que te leo......ENCANTADO, UN SALUDO.

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación