domingo, noviembre 18, 2007

Trofeo Jose Cano o Canillejas

Empiezo este post comentando que participé en la Carrera Popular de Canillejas que se celebró el pasado 18 de noviembre, domingo. La verdad es que el ambiente fue genial con mucha afluencia de gente. En la web Trofeo Jose Cano dicen que participamos unos 5.000 atletas pero yo creo que había más.
Lo que más me sorprendió fue la cantidad de mujeres que había corriendo, en todas las que había participado nunca había visto tanta afluencia.
Según iba avanzando la carrera me ponía a pensar en que con el frío que hacía en Madrid a las 11 de la mañana cuanto loco andamos corriendo por ahí.
El recorrido fue genial aunque como siempre se me atragantó la cuesta que hay cerca del parque de Arcentales. Sobre mi tiempo pues hice unos 53 minutos los 10 Km. Se que para algunos esta marca es mala pero para mí esta muy bien ya que después del poco tiempo que tuve para entrenar, el fin de semana que me marche al Escorial y comí como un cerdo... pues que más se puede pedir.
Si comparo mi tiempo en esta carrera sobre la anterior de 10 Km que corrí los tiempos son iguales hasta he bajado en 1 minuto. Todas estas carreras y entrenamientos están enfocados hacía la San Silvestre, esperemos que pueda hacer mejor tiempo aunque este año no me importa solo quiero probarme y divertirme.

3 comentarios:

ivan dijo...

gracias por los animos tio¡¡¡

suerte en tu entreno de cara a la san silvestre¡¡

rayo

Unknown dijo...

Sí señor, pasión, ilusión y a divertirse. Las marcas son para los pros....Un saludo

Anónimo dijo...

¿quien dice k es un mal tiempo? para los k corremos x puro placer y disfrutamos con ello...¿k mas dá lo k tardemos? Lo importante: llegar bien a meta y siempre pensar en la próxima!
Felicidades desde ibiza!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación