miércoles, octubre 03, 2007

III Carrera Popular Distrito de Retiro

Ya es oficial, otra carrera a la que me apuntado tapándome los ojos. La única pega es que esta muy cerca de la del CSIC que también son 10 Km y se celebrará en Madrid el 21 de octubre y no se yo de mi poder de recuperación. Bueno hay una semana entremedias para poder descansar.

Esta mañana he conseguido sacar tiempo libre del trabajo y me he escapado para apuntarme. Me han dado el dorsal nº 1232. Quien quiera apuntarse o más información podéis visitar la web del Club Akiles quienes la organizan.

La salida está a mitad del Paseo de Coches del Retiro (Paseo del Duque de Fernán Núñez). Se continúa por la Glorieta de Pérez Galdos, Puerta del Angel Caido, Calle Alfonso XII, Plaza de la Independencia, Calle Alcalá, Calle O'Donnell, Av. Menéndez Pelayo, se da la vuelta en la Glorieta de Mariano de Cavia (sin dar la vuelta entera a la Glorieta) y se vuelve de nuevo por la Av de Menéndez Pelayo, Plaza del Niño Jesús, Av de Nazaret, Calle Doctor Esquerdo, Av Ciudad Barcelona, Calle Menéndez Pelayo, Paseo Reina Cristina, Paseo Infanta Isabel, Calle Alfonso XII, Puerta del Angel Caido, Glorieta de Pérez Galdos y de nuevo el Paseo de Coches del Retiro (Paseo del Duque de Fernán Núñez). La Meta está a mitad del Paseo de Coches del Retiro (Paseo del Duque de Fernán Núñez). con un recorrido de 10.000 metros.




4 comentarios:

Talin dijo...

Más que el cuerpo, lo que hay que tener fresca y recuperada es la cabeza,... ya que si esta no quiere el resto no se mueve.

Un abrazo y gracias por tus visitas.

Anónimo dijo...

Yo creo que sí que te dará tiempo a recuperar. Gracias por la información de la carrera! Un saludo

TRI-CAS dijo...

RACIAS MACHO!!!
SEGURO QUE PUEDES CON LAS DOS SIN PROBLEMAS!!!!
COMO DICE TALIN LA CABEZA ES LA MANDA!!!
SUERTE!!!

anita (la gurisa) dijo...

bueno, queda poco para la carrera! mucha suerte en ella!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación