lunes, octubre 08, 2007

Entrenamiento 1ª semana de Octubre


Los primeros entrenamientos de este mes de Octubre han estado condicionados por culpa del trabajo (los famosos marrones que todo el mundo tiene) y por otro lado mi problema con la rodilla. También tiene que ver que estamos en Otoño y que el tiempo esta loco.

Sin tiempo para salir a entrenar, me centré en una carrera de 10 Km y las sensaciones fueron geniales. He estado un poco medio parado debido al reposo que tenía pendiente por la rodilla pero esta semana he vuelto a entrenar un poco. Lo mejor ha salido mi primera salida seria con un bicicleta de montaña. La verdad es que me he sentido genial ir por la sierra Madrid, casi me dejo los dientes y huevos en una piedra pero se quedo solo en el susto.

Me estoy planteando comprarme una bicicleta pero lo malo es que no tengo sitio en casa para dejarla y mi nueva casa hasta marzo del 2008 no me la dan. ¿Qué puedo hacer? ni idea. Posibilidades, comprármela y dejarla en casa de mi novia, la cual vive a las afueras de Madrid o bien esperar a mi cumpleaños en Febrero del 2008 y que me la regalen.

Mis números de mi entrenamiento durante esta semana:
  • Lunes 1/10/07:
    • Bike: 0:30:05 Min./15,340 Km/ 155 calorías / 107 pulsaciones. Este entrenamiento ha sido de recuperación tras participar en la carrera de 10 Km.
  • Jueves 4/10/07:
    • Run/ Carrera: 0:58:00 Min./9,290 Km/ 962 calorías / 180 pulsaciones.
  • Sábado 6/10/07:
    • Bike/Montaña: 1:340:23 Min./10,550 Km/

3 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

otro con problemas de rodilla... somos una banda de "desrodillados" jjaja..

bueno, que dilema el tuyo de la bici, podés colgarla con algun gancho de algun lado!!! no?

Anónimo dijo...

Si tienes posibilidades, comparte trastero.
Es una buena opción si la otra persona es de confianza
Salut

robert mayoral dijo...

todas las opciones son buenas, pero yo, me la compraría ya y la dejaría en casa de la novia, padres, vecinos, amigos...donde fuera...
ánimo con esa rodilla, que de momento, por lo que veo va bien!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación