miércoles, septiembre 19, 2007

Inscripción XXVII Carrera de la Ciencia


Como le he cogido el gusto a esto de las carreras, he decidido dar un paso más y apuntarme a la carrera de 10 km en Madrid y que se llama Carrera de la Ciencia o del CSIC. Va a ser mi 2ª prueba de fuego en este mundillo.

Ya están abierto las inscripciones para que se pueda apuntar todo el mundo que quiera. Tan solo tiene que visitar la web Carrera del CESIC.
Lo único malo es que hay que pagar 10 € + 1 € por los gastos de tramitación o no se que historias. . La carrera será el día 21 de octubre, sale de la puerta del CSIC, en la calle Serrano, y da la vuelta por Recoletos, la Castellana, Alberto Alcocer y vuelta a Serrano para acabar en el mismo sitio. 10 kilómetros homologados que servirán para como me voy sintiendo ya que nunca he corrido esta distancia y además va a ser la 1ª vez que corro por el centro de Madrid y con chip. Lo única pega y que estoy de acuerdo con mi amigo Hita es que sea a las nueve de la mañana, que se le va hacer. Para ganar hay que sufrir lo justo.

4 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Venga Nando, va a ser un buen debut en diez mil por las calles de Madrid, verás como te sale genial.

A ver si esta vez nos encontramos en algún sitio o algo, ¿qué dorsal te han dado?

German Alonso dijo...

Lo de las carreras populares es lo que tiene, que enganchan. Estoy pensando en apuntarme a esta también, pero es que lo de las 9:30... uf.

Un saludo, Germán.

Anónimo dijo...

Suerte este finde yo tmb corro la merçe que es de 10km.
Espero crónica

...BER... dijo...

Nando me has dejado sin palabras. No se que decirte porque no creo que sea digno de palabras como las tuyas, pero muchisimas gracias!!!!!

Se me ha puesto la piel de gallina al leer tu comentario.

Nos vemos pronto

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación