lunes, agosto 27, 2007

Entrenamiento 3ª semana de Agosto

Esta semana, después de las vacaciones, pensaba tomármela con tranquilidad y no machacarme mucho pero una vez que me había puesto las zapatillas ya me dio igual. Las sensaciones al volver a correr por sitios familiares me ha gustado mucho y no he tenido molestia alguna. Eso sí una vez hechos mis estiramientos si he notado algo cansadas las piernas pero me imagino que debe ser un poco al esfuerzo ya que mi entrenamiento en las vacaciones ha sido más de calentamiento con el fin de no perder mucho la forma física.

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Martes 23/08/07:
    • Run: 0:33:35Min./5,39 Km/ 500 calorías / 171 pulsaciones
  • Domingo 27/08/07:
    • Bike/Spinning: 0:30:00 Min./14,179 Km/ 234 calorías / 130 pulsaciones
He descubierto un nuevo programa que tiene una buena pinta para ver el tema de tus recorridos, es el Google map. Estoy aprendiendo a usarlo ahora así no se las posibilidades que tiene uno por si acaso os dejo ahí una foto de mi recorrido base:

3 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Hola Nando,

Hay un programa mejor, que es el Gmap Pedometer, y hace básicamente lo mismo que ahora el Google Maps pero además te mide las distancias de los recorridos que haces, que es muy útil para nosotros :)

Un abrazo!

nando75 dijo...

Hola Hita,
Cuanto tiempo sin saber de ti, me tienes que contar lo de tus vacaciones. Ese programa es otro de los que suelo utilizar para ver el tema de los recorridos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buen invento eh!!!
Bonita zona la de Oropesa.
Animo con los entrenos, me alegro que estés mejor
C2C

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación