viernes, julio 27, 2007

Entrenamiento 4ª semana Julio


Esta semana al ser la última antes de mis ansiadas vacaciones voy a salir 2 o 3 veces a correr un poco por eso de no saber si al final voy a poder hacerlo algo de deporte en la playa.
Aún así y como ya he dicho en mis anteriores post, en la maleta hay un hueco fijo para las cosas de correr y nadar, nunca se sabe las ganas que puede tener uno para correr. A eso hay que sumarle que estoy picando a mi novia (Bego) para que salga a trotar un poco conmigo. Ya de momento fuimos al Corte Ingles y le he comprado unas zapatillas para correr un poco. Ya os contaré que tal fue el resultado.

Las sensaciones han sido bueno no teniendo casi a penas molestias en el gemelo izquierdo. Espero que con el mini parón por las vacaciones y los paseos por la playa se descargue el gemelo y se recupere.
He estado viendo que tardo casi 6 minutos en recorrer 1 kilómetro. No se si es mucho o poco tiempo pero intentaré rebajarlo.

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Lunes 23/07/07:
    • Run: 0:35:19 Min./5,39 Km/ 460 calorías / 169 pulsaciones
  • Martes 24/07/07:
    • Swim: 30:00Min /560 metros/ 40 largos (Entren. piscina de 14 metros)

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación