lunes, julio 23, 2007

Entrenamiento 3ª semana Julio


Esta semana he intentado ponerme las pilas un poco después del desastre de entrenamiento de la semana pasada.
He aprovechado que en Madrid nos ha dado una tregua el tiempo y no ha hecho tanto calor como otros días. Me he notado como falta de ritmo y he tenido unas pequeñas molestias en el gemelo izquierdo. Me imagino que se debe a que llevaba 1 semana sin entrenar y que la última vez que salí a correr lo hice con mi hermano y allí ya empecé a tener unas ligeras molestias en el gemelo, vamos que empezaba a notar que se me subía, o eso pensaba ya.


Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Lunes 16/07/07:
    • Run: 0:35:25 Min./5,39 Km/ 620 calorías / 176 pulsaciones
    • Swim: 0:20 Min /400 metros/ 30 largos (Entren. piscina de 14 metros)
  • Sábado 21/07/07:
    • Run: 0:35:08 Min./5,39 Km/ 490 calorías / 179 pulsaciones

3 comentarios:

German Alonso dijo...

Cuidadito con esas molestias, vigílalas que cuando menos te lo esperas te dan la sorpresa. En cuanto a los entrenamientos están muy bien siempre y cuando lo disfrutes y sea algo constante. Verás como dentro de poco estás doblando tiempos.

Un saludo, Germán.

nando75 dijo...

German,
Muchas gracias por tus consejos la verdad es que tomo muy en serio los comentarios y ayudas de las personas que se acercan a leer mi blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Nando si tienes molestias descansa y recupera.Poco a poco todo vuelve a su sitio y puedes apretar un poquito mas.
C2C

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación