lunes, junio 11, 2007

Mis nuevas armas deportivas


Como alguno ya sabéis he empezado a nadar de forma continua y la verdad es que los resultados no han podido ser mejor. Como ya había dicho en otro post, nunca me había tomado eso de nadar en serio como ahora ya que siempre hacía el cabra pero este fin de semana y de la mano de mi hermano, me he puesto manos a la obra.
Lo normal es que para poder nadar tengas que usar un gorro de natación y unas gafas. Pues me fui directamente a la tienda y me agencié ambas cosas de la marca arena. Creo que es una de las mejores marcas en material para nadadores.
Todavía me tengo que acostumbrar a ponerme el gorro ya que me traigo unas peleas con el, me da la sensación de ser un condón andante (jeje...) pero una vez que te lo colocas de forma correcta el resto es facil. Todavía tengo que averiguar si las orejas las tiene que tapar o no porque viendo al resto de nadadores había de todo.
El sábado y el domingo me levanté a eso de las 8:00 de la mañana para estar en la piscina sobre las 9:00 y empezar a nadar antes de que venga más gente. Nos cogimos mi hermano y yo la calle central y ala a nadar. La ida iba a cross y la vuelta a braza.
Por supuesto antes de meternos en la piscina hay que ducharse, estirarse y colocarse los instrumentos.

Después de 2 horas de estar nadando y de hacer unos 62 largos, es decir, unos 3.100 metros me he sentido genial, lo malo es por la tarde que me encontraba un poco mareado y creo que ha sido por la falta de costumbre de mover la cabeza a la hora de respirar. El lunes tenía unas ligeras molestias en hombros y piernas pero no es nada.

Ya os seguiré contando mis peripecias en la natación.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

buen entrenos para empezar a nadar, has probado las gafas integramente de silicona, son una pasada y ahora ya las hay de diferentes marcas!!

nando75 dijo...

Todavía no pero este finde voy a buscarlas y si me quedan bien me compro unas.
Gracias por tus consejos

anita (la gurisa) dijo...

como para no estar mareado!!! 3200 mts de primera vez!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación