lunes, junio 25, 2007

Entrenamiento 3ª semana Junio


Como todo el mundo, tengo mi mente pensando más en las ansiadas vacaciones del mes de agosto que en otra cosa. Con la mente en el merecido descanso, esta semana se presenta bien en el que he intercalado el entrenamiento con natación y correr.

El martes, después de marrones en la oficina, para no variar, estaba un poco perezoso y tenia alguna molestia en la rodilla. Aún así me decidí a calzarme las zapatillas y a correr un poco. Durante el trote iba pensando en que a veces es mejor entrenar con alguien por eso del pique y competitividad ya que sin ello no creo que mejore mucho.

El jueves 21 de junio es la fecha indicada para la entrada del Verano. Con lo que conlleva la apertura de las piscinas, entre ellas las de mi urbanización. No es muy grande, tan solo 14 metros, pero creo que me servirá para ir entrenando entre semana y dejar el rodaje largo para el fin de semana ya que la piscina a la que normalmente voy a entrenar con mi hermano es de 50 metros.

El entrenamiento de esta semana ha estado más enfocado a la natación más que a correr y eso no me llega a convencer del todo. Me gustaría poder conseguir hacer todo por igual, sin dejar ninguna disciplina de lado pero a veces las cosas no salen como uno lo planea.

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Martes 19/06/07: 00:35:33 Min./5,39 Km/ 444 calorías / 173 pulsaciones
  • Jueves 21/06/07: Descanso
  • Sábado 23/06/07:
    • Swim: 1:00:00 Min./2.000 m
  • Domingo 24/06/07:
    • Swim: 1:00:00 Min./2.200m

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Y si, algunas veces no tenemos que dejar guiar por los aocntecimientos diarios, y no queda otra...!

robert mayoral dijo...

yo también he centrado los entrenamientos de esta semana en natación y correr básicamente!!
saludos y a seguir a tope que nos pillan las vacaciones!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación