lunes, junio 18, 2007

Entrenamiento 2ª semana Junio

Esta semana después del entrenamiento intensivo en la piscina, voy a retomar mis salidas a correr como siempre con la excepción del sábado y el domingo ya que estoy fuera de Madrid.
Al principio pensaba en salir a rodar un poco en la bici pero me parece a mi que voy a descansar porque con tanto entrenamiento y trabajo en la oficina me falta tiempo para la recuperación.
Espero que este mini-parón me siente genial y vuelva la semana que viene con las pilas cargadas.
El entrenamiento del martes fue a un nivel alto, más de lo normal llegando mis pulsaciones hasta las 183 pulsaciones. La locura fue salir a correr sobre las 19:00 y con la calor que hacía en Madrid. Las sensaciones no pudieron ser mejores, luego al acabar de hacer mis estiramientos note algunas molestias en el muslo pero no creo que sea nada.

El entrenamiento del jueves fue bajo la lluvia. Había tenido un día muy duro en el trabajo con un pedazo "marrón" de un par de narices que me va a llevar más de 1 mes y medio fuera de la oficina. Así que con el stress y cabreo que llevaba encima, me dije que ya podía diluviar que yo iba a salir a correr C2C.

Llegue a casa empapado después de 30 minutos de correr bajo la lluvia a todo tren o lo que mis fuerzas en ese momento me lo permitían.

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Martes 12/06/07: 00:35:28 Min./5,39 Km/ 490 calorías / 183 pulsaciones
  • Jueves 14/06/07: 00:34:57 Min./5,39 Km/ 475 calorías / 183 pulsaciones
  • Sábado 16/06/07: Descanso

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

veo que haces los mismos circuitos un día y otro día, igual que yo, jejeje, así puedes controlar mejor las evoluciones!!

anita (la gurisa) dijo...

que ggratificante es correr bajo la lluvia... !

besos!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación