jueves, mayo 24, 2007

Un sueño, la BMC Time Machine TT 01 Pricing

BMC Time Machine TT 01 Pricing

Como véis es una verdadera preciosidad. La verdad es que cuando la ví por internet sentí un flechazo al instante, lo malo es su precio, que para muchos pero que muchos se nos escapa de las manos. Si no fuera por la malditas hipotecas (jejeje..). La tienes que encargar y el coste de la bromita es de unos 12.500 $, es decir, 9.288,36 €.

Pero eso si se tiene que montar de lujo y es ideal. Según los textos de la web: "
El Pinarello Montello FP8, el carbón de Cervelo P3, y el Colnago C50 Krono se ha colocado de largo en el pináculo del mercado TT-específico del marco. Cada uno tiene una construcción monocasca masculina que nos recuerde la ingeniería maddening que entra un coche F1 -- ningún milímetro de la estructura ha ido unexamined. Cada exceso de onza de masa se ha afeitado lejos, y cualquier impedimiento estructural a un flujo aerodinámico del aire se ha eliminado..."

Vamos casi nada. Si queréis ampliar la información su web es la siguiente pero avisamos que está en inglés todo. Pero si queréis indagar más y os veis animaros visitar y ver los modelos y colores que tienen que son una pasada. http://www.competitivecyclist.com

Espero poder algún año comprarme una de estas mientras tanto nos conformaremos con otras un poco más terrenales.

3 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Por ese precio debería andar sola!! Jajajaja

nando75 dijo...

Eso digo yo, por ese precio debería de llevarte hasta el desayuno a la cama y hacer las labores de la casa.

Saludos

anita (la gurisa) dijo...

y qeu te incluyan masajitos post-usaje!!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación