domingo, mayo 13, 2007

Mi recorrido preferido

Ya estoy de vuelta de mi viaje por trabajo en Barcelona. Me he tirado allí más de una semana y la verdad es que me ha dado una envidia tremenda ya que lo tienen más organizado que en Madrid para los apasionados del running y de la bicicleta. Encima cortaron muchas calles de Barcelona para una carrera que llegaba al Estadio de Fútbol del Español.
De regreso a mi ciudad, Madrid, y como ya sabéis uno de mis objetivos para este año es correr desde mi casa hasta el estadio olímpico de Madrid, comúnmente llamado La Peineta. En ese recorrido, ida y vuelta, se hace un total de 10 km que era otro de mis objetivos. Me ha costado conseguirlo menos de lo que pensaba.
Los números de mi entrenamiento de esta semana es el siguiente:

  • Miércoles 09/05/07: No pude ya que llegué de Barcelona reventado
  • Viernes 11/05/07: 10 Km/787 calorías/173 pulsaciones7 /1:00:11
  • Domingo 13/05/07: Descanso por dolores en la parte posterior del múslo
La verdad es que me duelen un poco las piernas después del entrenamiento pero no se si ha sido por llevar más de 1 semana sin entrenar o bien por algún esfuerzo extra. Pero por otro lado me siento genial ya que poco a poco voy consiguiendo retos que me he ido poniendo y lo más importante mis pulsaciones van desde 170-173 de media así que muy bieennnn por mi. Me merezco una buena recompensa.

Mis referencias son las siguientes:
  • 1ª referencia. Km 2: 14 minutos
  • 2ª referencia. Km 2,5: 20 minutos
  • 3ª referencia. Km 4,5: 30 minutos

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Yo algún día salgo por Fuente Carrantona y llego hasta García Noblejas, cualquier día de estos me cruzo contigo y ni nos enteramos, jajajaja.

Bueno, tú has visto fotos mías, si ves un loco por ahí con unos auriculares gigantes en las orejas con pintas de marciano me lo dices!!

saludos :)

nando75 dijo...

Creo que te he visto un par de veces por ahi corriendo, bueno de todas formas el día que te vea denuevo te saludo.
Me he alegrado mucho de tu regreso triunfante.

Y como dice mi lema: "Lo importante no es que termine. Lo importante es que tuve el coraje de empezar"

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación