jueves, mayo 17, 2007

Entrenamiento de la 3ª semana Mayo


Como esta voy a estar de viaje no voy a poder entrenar el viernes pues decidí en vez de salir 3 veces pues salir 2 días a la semana.

El martes cuando salí a correr me notaba como muy cansado y me dolían mucho las articulaciones. La verdad es que me preocupe un poco pero hablando con mi hermano me comentó que mejor hiciera 2 rodajes cortos y 1 largo, de esta forma no sufrirían las rodillas

Por ese motivo, mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Martes15/05/07: 58 Minutos/9 Km/ 767 calorías consumida/ 176 pulsaciones
  • Jueves 17/05/07: 28 Minutos /2 Km/ 368 calorías consumidas/ 178 pulsaciones
Me imagino que hay días en los que te sientes en mejor y otros peor. Lo que si he notado ha sido un aumento de personas haciendo deporte. Ocurre igual que cuando iba al gimnasio había temporadas en los que venía el doble gente y es que resulta que se acercaba el verano y todo el mundo quiere un cuerpo 10 en un par de semanas. Seamos serios, esto se consigue siendo constante y no dándose la paliza en las últimas semanas.

2 comentarios:

Fran dijo...

Hace tiempo que di con tu blog y desde el primer día se hizo un hueco en mis links habituales del navegador. Yo también habitudo a correr, y leer tus entradas y experiencias me anima y me gusta leer las entradas de un corredor como yo. Pero desde hace tiempo vengo teniendo molestias en el gluteo medio, según mi fisio, y desde entonces siempre que corro, despues me acaba molestando..que desilusión..ya no sé si hacerme un estudio de la pisada a ver si es por eso o porqué..en fin. Ánimo.

nando75 dijo...

Me alegro mucho que te ayude y me motiva a seguir contando mis peripecias ya que voy aprendiendo día a día.
Mi consejo sobre tus dolores es hacerte un estudio de la pisada porque el dolor que tienes creo que va a ser de la zapatilla que usas al correr. Yo al principio me dolía todo el cuerpo y las articulaciones por eso me decidía a gastarme dinero en unas buenas zapatillas.

Animo con tu entrenamiento tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación