lunes, marzo 19, 2012

Entrenamiento 1º y 2º semana de Marzo

Seguimos entrenando aunque no lo deseado debido a que el trabajo me tiene muy ocupado y cuando llego a casa lo único que me apetece es cambiarme de ropa, vamos quitarme el traje, y tumbarme en el sofa y no hacer nada, me deja tan hecho polvo el stress del trabjo que no me apetece nada. Y claro eso luego lo noto porque el deporte me libera del stres y de las preocupaciones diarias.

Como soy un culo inquieto ahora se me ha metido en la cabeza el boxeo. Me he comprado un par de guantes y ando pegandole al saco, la verdad es que se suda en seguida y te deja como nuevo, seguiremos dandole al saco.



Sobre los entrenos tengo que volver a tener ilusión por entrenar pero me cuesta mucho al no tener un objetivo claro. En tan poco tiempo nos ha cambiado la vida y claro soy una persona que el tema de los cambios no soy muy bueno.

Esta dos semanas he realizado un total de 150 km repartidos en lo sigueinte:

Los entrenos que he realizado durante esta semana son lo siguientes:


Tiempo - 0:60:00
Distancia - 2,000 Km
Kalorias- 456Kal
Comentarios: Voy cogiendo la forma de nuevo y me cuesta menos nadar. Debo de seguir así


Tiempo - 2:02:00
Distancia - 32 Km
Kalorias- 1008 Kal
Comentarios: Salida con mi vecino rafa. Poco a poco voy tomando más soltura con la bici y sobre todo coger fondo porque que hacía que no montaba en bici desde antes del verano. Me he propuesto salir todos los domingos un poco e iremos ampliando


Tiempo - 2:00:23
Distancia - 12,63 Km
Kalorias- 1.326 Kal
Actividad: Entrenamiento corto y caminata con bego (todo suma y todo cuenta)
Comentarios: Me he propuesto salir todos los viernes con bego andar un poco ya que ella lo necesita. A mi no me gusta mucho pero tengo que acostumbrar al cuerpo a ir más despacio. Sobre el entreno corto, noto mi inactividad y vagancia, esto no se puede volver a repetir!!!



Pesas

Tiempo- 0:30:00
Actividad: Pesas (brazo, pecho, hombro) y boxeo
Comentarios: Primeras tomas con las cintas y pesas para ir creciendo el músculo

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación