lunes, abril 07, 2008

Entrenamiento 1ª semana de Abril

Empezamos los entrenos de este mes de Abril con un poco de cuidado debido a las molestias que he tenido en los abductores.
Por este motivo, solo he podido salir 2 veces esta semana y hacer poco kilómetros intentando no pasar de las 170 pulsaciones. Por supuesto muchos pero que muchos estiramientos. Me da un poco de miedo volver a hacerme de nuevo daño.
Este finde se celebraba en Madrid la media marathon y iba a intentar correrla pero a escondidas, tan solo era una prueba para ver como estaba pero al final no pude hacer nada ya que seguía con las molestias en los abductores y prefería no arriesgar no sea que me hiciera más daño.

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Martes 01/04/08:
    • Running: 0:36:05 Min./5,280 Km/ Puls. máx: 171/ Puls. mín: 158. Entrenamiento con muy buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias en la planta del pie. Siempre teniendo en cuenta los abductores.
  • Jueves 03/04/08:
    • Running: 0:35:15 Min./4,760 Km/ Puls. máx: 172/ Puls. mín: 157. Entrenamiento con muy buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias en la planta del pie. He notado molestias en la parte de atrás, es decir, creo que es donde los tendones. Estiramientos y frio.

7 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Y la bici y la pisci?. En serio, los entrenos triatléticos te vendrán genial para evitar las lesiones. La gente que hace triatlón casi nunca se lesiona (salvo si hacen alguna burrada, que de todo hay ;-)), porque te equilibra muscularmente y es mucho más dificil tener sobrecargas.

¡Pásate al lado triatlético yaaaa!!! ;-)

Besicos!

nando75 dijo...

Isthar, ando buscando un buen plan de entreno de un novato en esto del triatletismo. Muchas gracias por apoyarme para que siga en esto

nando75 dijo...

Se admiten planes de entrenos aunque luego yo lo apañe para mí.

robert mayoral dijo...

más vale no arriesgar que carreras hay muchas, primero a recuperarse 100%! ánimo!

nando75 dijo...

Robert,
Sigo tú consejo y prefiero no arriesgar ya habrá otras oportunidades. Gracias por los ánimos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con isthar!! Aunque joder!!!! Por que estoy lesionado!!! jajajajajaja
C2C

nando75 dijo...

Alex e Isthar,
Os tengo que hacer mas caso que ha nadie que para eso tenéis mucho experiencia y lo de las lesiones o bajones todo se pasa.

C2C

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación